Bolsa regalo evento 1b (Pack 100 uds)

Sencilla y colorida, nuestra Bolsa regalo evento 1b (Pack 100 uds), es perfecta para quedar muy bien cuando quieres regalar vino o cavas.

Son bolsas de un material novedoso NON WOVEN, es una especia de tejido no tejido, de diferentes colores, para diferentes necesidades.

es ideal si tienes una tienda de vinos o tu empresa quiere hacer regalitos de vez en cuando.

Se vende en pack de 100 uds y sobre todo no te olvides de las botellas, puedes pasar por página de Botellas Personalizables y elige la que mas te guste.

Color
115,41 €
Impuestos incluidos
Payment Discover Visa Google-Wallet PayPal Master Card American Express
 

 

 

Bolsa regalo evento 1b (Pack 100 uds)

Sencilla y colorida, nuestra Bolsa regalo evento 1b (Pack 100 uds), es perfecta para quedar muy bien cuando quieres regalar vino o cavas.

Son bolsas de un material novedoso NON WOVEN, es una especia de tejido no tejido, de diferentes colores, para diferentes necesidades.

Es una lámina porosa y flexible, sin trama. Es un material higiénico y transpirable, por lo que se usa para fabricar artículos de higiene íntima y ropa desechable médica, como las batas, gorros o mascarillas de un solo uso.

También lo encontraréis en el mundo de la alimentación.

Es ideal si tienes una tienda de vinos o tu empresa quiere hacer regalitos de vez en cuando.

Se vende en pack de 100 uds y sobre todo no te olvides de las botellas, puedes pasar por página de Botellas Personalizables y elige la que mas te guste.

Medidas: 16 x 40 x 6,5 cm

Material: New Woven

008/18
1000 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.